la quiaca-plaza

Realizan la autopsia a la joven de 18 años embarazada que fue hallada sin vida en La Quiaca

Romina Flores tenía 18 años y estaba embarazada de entre 5 y 7 meses, según distintas versiones no confirmadas por la Policía. La encontraron sin vida el sábado en la habitación de la pensión donde vivía, en el barrio Usina de La Quiaca. Era oriunda de Yavi Chico, a 24 kilómetros de la ciudad fronteriza.

Circuló una versión sobre un supuesto aborto inducido, aunque solo la autopsia podrá determinar qué causó la hemorragia que le provocó la muerte.

Romina fue hallada por unos vecinos que, al no tener noticias de ella, entraron por la fuerza en su habitación. Estaba en medio de un charco de sangre, con el bebé a su lado, ambos sin vida.

Personal del cuartel VIII de Bomberos los trasladó a la morgue del hospital Jorge Uro. Al mediodía del domingo los cuerpos llegaron a San Salvador de Jujuy, donde se les practicará la autopsia. La madre y el padre de Romina también viajaron a la capital provincial.

Romina había hecho los trámites para ingresar a Gendarmería Nacional, y había estado en Buenos Aires para cumplir con algunas pruebas. Su madre es personal de servicio en la escuela su pueblo.

x

Check Also

Avanzan los trabajos de reparación sobre la Ruta Nacional Nº52 y los caminos alternativos

En un esfuerzo conjunto entre los equipos de la Dirección Nacional Vialidad (DNV) y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), siguen ...