Destacamos

Reapertura del Paseo de las Plantas: Festejaron la primavera

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañó a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, en la reapertura al Paseo de las Plantas, durante este sábado, donde se celebró la llegada de la primavera.

Con un despliegue ordenado, con 40 puestos o stand de venta, un estricto protocolo sanitario y controles de DNI y temperatura en los dos accesos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy rehabilitó el Paseo de las Plantas en av.19 de abril, entre Puentes Juana Azurduy y Gorriti, junto a APPOJUY, brindando a los productores y a la familia jujeña un espacio comercial seguro donde se pueden adquirir especies arbóreas, plantas y flores, además de artículos de jardinería, para embellecer jardines e interiores.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, celebró el acontecimiento que “significa una posibilidad que da empleo, trabajo y oportunidades a tantas familias. Esta reapertura significa que los productores vuelven a tener este espacio, esta posibilidad que construyeron junto al Municipio a lo largo del tiempo estableciendo las pautas para que sea un paseo recreativo en la ciudad los días sábados”.

Por su parte, el presidente de APPOJUY, Eduardo Goyechea, expresó, “volvimos con la grata sorpresa de la gente que nos acompañó en un encuentro que está pensando para la gente. Lo único que pedimos es que nos sigamos cuidando para poder permanecer con esta actividad”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...