policia profugos

Recapturan a tres presos. Dos siguen prófugos

policia profugosLa policía de la provincia informó hoy que ayer, tres presos fueron recapturados, mientras otros dos siguen prófugos, luego que se escaparan de una comisaría, ubicada en el barrio Los Perales de esta capital.

 Los cinco presos fueron identificados como Roberto Aguilar(27), Juan Succo (24) ambos detenidos por el delito de Robo en Poblado y en Banda, José Cruz (28), arrestado por robo de automotores, Wilder Morales (18) imputado por Homicidio Simple y Julio Aguirre (23) acusado de Robo Simple.

 Fueron detenidos, otra vez, Succo, Cruz y Morales, en inmediaciones del puente General Belgrano y las márgenes del Río Grande mientras siguen buscando a Aguilar y Aguirre.

 Los reos evadidos se encontraban detenidos en la seccional 55 del barrio mencionado, a cargo del departamento de Judiciales, tres de ellos lograron ser recapturados.

 La fuga ocurrió, pasadas las 17.00 horas del miércoles pasado, luego de la visita familiar a los procesados. Al parecer los presos aprovecharon el momento en que parte de los efectivos afectados a la dependencia, salieron a verificar un incidente.

 Los detenidos habrían colocado alambre entre dos barrotes forzando los mismos, hasta el punto de que la soldadura cedió. Una vez logrado el corte simplemente doblaron el hierro y salieron hasta el patio de la seccional, tras lo cual escalaron la pared perimetral del edificio, saltando hacia el arroyo de Los Perales, colindante con el edificio policial.

x

Check Also

Avanzan en la creación del hospital permanente para el Servicio Penitenciario

Esta mañana, los ministros de Seguridad y Salud, Ekel Meyer y Gustavo Bohuid, se reunieron junto a sus equipos profesionales, para ...