Icono del sitio El Submarino Jujuy

Reclaman avances en la investigación del crimen de Romina Aramayo

Familiares y amigos de Romina Aramayo marcharon para pedir avances en la investigación del crimen de la joven, que fue hallada sin vida en el canal de riego de Dique Los Molinos con signos de haber sido violentamente golpeada y atacada.

El reclamo está dirigido al fiscal Carlos Farfán, que tiene a su cargo la investigación. “No hay detenidos, no hay nada, me sacaron la esperanza de vivir”, dijo a El Submarino Celia Rodríguez, la madre de Romina.

 Con el acompañamiento de organizaciones de familiares de víctimas de crímenes similares, como la Fundación María de los Ángeles, de Tucumán, creada por Susana Trimarco tras la desaparición de su hija, Marita Verón, los allegados a Romina Aramayo pidieron que respuestas.

 El padre de Romina asegura que el crimen está vinculado al Wolf Night Club, el local donde su hija había trabajado hasta comienzos de este año, una línea de investigación que, al menos por ahora, no parece ser tenida en cuenta por el fiscal. 

 La madre, en tanto, pidió que la justicia le tome declaración a Jessica Pantoja, la amiga de Romina que estaba con ella justo antes de su desaparición. «Ella es cómplice o asesina, ella sabe algo más», aseguró Celia. 

 “No hay detenidos, no hay nada, pedimos que no quede encajonado otro crimen, porque hoy estoy llorando yo y mañana pueden estar otras personas llorando aquí”, dijo la madre de Romina. 

Salir de la versión móvil