Reconocieron el cadáver de Enzo Astorga que estaba desaparecido hace 12 días

El joven de 24 años que era intensamente buscado por la Policía de Jujuy en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue hallado en la jornada pasada y reconocido por el padre en el Centro Judicial de San Pedro. Enzo Astorga estaba desaparecido desde el pasado viernes 19 de mayo,

En la sala de autopsia del Centro Judicial San Pedro, se determinará las causales del deceso. El cuerpo sin vida del muchacho fue hallado en un barranco que colinda con las viviendas del barrio Juan Pablo II, en la ciudad mencionada.

Cabe recordar que los efectivos de la Unidad Regional 2 realizaban las tareas de rastrillaje observaron en la pendiente del barranco un cadáver.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Egresó en la policía y su bautismo de fuego fue rescatar a una mujer y un niño en el cauce de un río

Ocurrió en el río Perico entre las 18 y 19 horas de este sábado en la localidad de San Antonio, cuando ...