Destacamos

“Recreo Largo”: Siguen las funciones en capital e interior

La nueva edición del programa de “Recreo Largo” impulsado por la Secretaría de Cultura a través de la Coordinación de Derechos Culturales, llega a niños y niñas de toda la provincia facilitando el acceso a espectáculos infantiles.

Durante el fin de semana, una delegación de Rodeíto y zonas aledañas participó de una de las funciones previstas en el cine de “Annuar Shopping”.

Al respecto, el comisionado municipal de Rodeito, Eduardo Orellana, agradeció al secretario de Cultura, Luis Medina Zar la invitación a participar de la función en el shopping y detalló que “vinieron nuestros niños de 6to y 7mo. Grado de la zona rural de San Lucas, Lobatón y Rodeito”.

El jefe comunal subrayó que “es algo distinto para los chicos, en el nuevo contexto de la pandemia, poder recién salir y respetando los protocolos” y destacó que “es todo distinto para ellos que venían viendo todo digital, clases virtuales y luego las semipresenciales, y decirles que nos habían invitado a venir a la Capital y a la función del shopping, fue toda una sorpresa y estaban felices”.

Luego se mostró satisfecho y adelantó que la localidad de Rodeito dentro de muy poco tiempo también disfrutara del espectáculo “Intimo” del Teatro Mitre, y dijo que “ya lo habíamos visto cuando se presentó en Ledesma y Fraile Pintado, es un show muy bueno con artistas bien jujeños, muy emotivo y recomendable”.

“El teatro Mitre se va a trasladar a Rodeito y para nosotros es una gran alegría contar con semejante espectáculo” concluyó.

Cabe recordar que Recreo Largo continua esta semana en la sala de cine de “Annuar Shopping” con funciones a las 17 horas: el 29 “Cuentos en Burrro”; 30 “Juancho sin dientes” “La Niña del Cerro” y el 31 “La galleta de chocolate”.

Además, cabe remarcar que los mismos espectáculos infantiles se replican en distintas localidades de nuestra provincia, garantizando los derechos culturales de las niñas y niños.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienzan los festejos por los 70 años de la televisión pública argentina

Carla Conte y Coco Silly serán los conductores de la celebración por los 70 años de la televisión pública argentina, que ...