Destacamos

Reducen un 100 por ciento las contribuciones patronales en el sector turístico

Una reducción del 100 por ciento, hasta el 31 de diciembre próximo, de las contribuciones patronales para los empleadores y las empleadoras que accedan al beneficio otorgado por el Programa Repro II fue establecida por el Decreto 323/2021, publicado hoy en el Boletín Oficial. El anuncio alcanza a los sectores críticos, entre los que se incluye el turismo.

La reducción de estas contribuciones patronales se aplicará en el período mensual inmediato posterior al período de devengamiento de los salarios cuya asistencia para el pago solicita la empleadora o el empleador al Programa Repro II.

El beneficio establecido será compensado con recursos del Tesoro Nacional con el fin de no afectar el financiamiento de la seguridad social ni el cálculo correspondiente a la movilidad previsional.

El decreto entró en vigencia a partir del 1° de mayo para los beneficios otorgados por el Programa Repro II correspondientes a los salarios devengados de abril de 2021.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Llegaron 811 mil vacunas de AstraZeneca y Argentina tendrá 20 millones de dosis

Un vuelo de la compañía Aeroméxico trajo 811.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y aterrizó esta noche en Ezeiza. De esta ...