Destacamos

Reempadronamiento para los pases libres del transporte público de pasajeros

La dirección de Asistencia Directa de la comuna capitalina informó que se encuentra abierta la inscripción para los pases libres del transporte urbano de pasajeros.

Al respecto, Marisa García, directora de Asistencia Directa, explicó que los interesados en obtener este beneficio pueden solicitar turno online ingresando a la página web del municipio o personalmente en la dirección de Asistencia Directa ubicada en la avenida Almirante Brown esq. Oscar Orías del barrio San Pedrito (ex baños Públicos) de 8 a 12 hs. con los siguientes requisitos: documento nacional de identidad, certificado de discapacidad, certificado de residencia y una foto 4 x 4.

Además, la funcionaria explicó que siempre se debe respetar los días de circulación permitidos por el Gobierno Provincial para mantener el distanciamiento social obligatorio además de respetar todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el municipio.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El distrito de Alto Comedero es la zona más afectada por el SARS-CoV-2

En las últimas horas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy actualizó los datos de los casos activos de coronavirus e ...