Reestablecen el Servicio de Transporte Público de Pasajeros para El Fuerte

Después de una década, se reestablece el servicio de transporte de pasajeros, para las localidades El Fuerte, Rodeíto, Santa Clara, San Pedro y San Salvador de Jujuy. Funcionarios del ministerio de Infraestructura, participarán del viaje de prueba de servicio de transporte de pasajeros que conectará San Salvador de Jujuy y El Fuerte.

El miércoles, a las 12, desde la Terminal de Ómnibus de Jujuy, saldrá el primero de muchos colectivos que unirán a la localidad de El Fuerte con la capital jujueña.

Con una frecuencia diaria de lunes a domingo, el servicio saldrá a las 4.30 de la mañana de la localidad de El Fuerte con paradas en Rodeíto, Santa Clara y San Pedro, finalizando en la terminal de Jujuy, con el horario de regreso a las 16, aproximadamente.

El trabajo de la Secretaría de Transporte en materia de logística, evaluación del servicio y las necesidades de la comunidad de El Fuerte, quienes solicitaron el servicio; se sumó la participación de la Dirección Provincial de Vialidad en el acondicionamiento de los caminos que comunican a estas localidades.

“Este servicio implica el trabajo y el compromiso de todos los equipos de la secretaria de Transporte y también la participación fundamental de las empresas que hoy vuelve en a prestar el servicio que conectará a El Fuerte con cada rincón de la provincia, de manera segura”, destaco el titular del área, Jorge Rizzotti.

El servicio que comienza a funcionar, contará con un periodo de prueba que permitirá a los especialistas en materia de transporte evaluar las frecuencias, los horarios basados en requerimientos de la comunidad y también atendiendo a las necesidades de conexión de las zonas aledañas.

x

Check Also

aumento luz

Palpalá: Concejales aprobaron una resolución para retrotraer las tarifas eléctricas

El Concejo Deliberante de Palpalá aprobó una resolución en la que se le solicita al Poder Ejecutivo de la provincia, retrotraer ...