Relanzamiento de la campaña de Unión por la Patria en Tucumán: Participación jujeña

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa habló sobre la eliminación de las retenciones en la provincia de Tucumán ante un grupo de empresarios del NOA.

Luego, criticó a los que «escondidos detrás del ‘versito de la libertad'» buscan «instalar en la Argentina la idea de que las provincias se tienen que arreglarse con lo propio, perdiendo la idea de Nación y de la coparticipación».

El candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, está en Tucumán con una intensa agenda para el relanzamiento de la campaña electoral que arrancó esta mañana con un desayuno con empresarios de provincias del norte argentino, donde aseguró tener «la satisfacción de haber construido mecanismos de reducción impositiva para las Pymes».

«A lo largo de este último año de trabajo, tenemos la satisfacción de haber construido mecanismos de reducción impositiva para las pymes», señaló Massa en un encuentro con empresarios que tuvo lugar por la mañana en el hotel Sheraton, ubicado en la capital tucumana.

También se refirió a la eliminación de las retenciones y destacó que fue algo que se consiguió «de una vez por todas para las economías regionales que se encuentran en un proceso industrial».

Agradeció la presencia de empresarios de las diferentes provincias del norte y llamó a «discutir cuál es el rol del Norte y cuál es el proyecto de país para que la región sea parte de un proceso desarrollo, y no vuelva a caer en las asimetrías» que la tornen «inviable».

De este encuentro y acompañando la intensa agenda de Sergio Massa, participó la candidata a senadora nacional, María Carolina Moisés, quien expresó su satisfacción ante la gran presencia de dirigentes y militantes que acompañan el proyecto que encara Unión por la Patria de cara a las elecciones del mes de octubre. También estaba el candidato a diputado nacional, Guillermo Eugenio Mario Snopek y una numerosa delegación de diputados y dirigentes jujeños de la alianza de gobierno.

Además, dijo que «no se puede poner en duda el modelo de país que pone al estado al servicio de los ciudadanos, nuestros científicos, nuestros docentes, médicos, equipos de salud que consolidan la visión de país que garantiza la inclusión. La visión estratégica del crecimiento económico, el apoyo a pymes, emprendedores y fundamentalmente la visión regional de las necesidades de acompañamiento del estado a los sectores productivos».

Por último, Moisés aseguró que «esto está decidido, Massa será el próximo presidente. Cuando el peronismo se pone de acuerdo, vamos todos para el mismo lado».

La gira proselitista del candidato a presidente de la nación sigue con la presentación de sus propuestas a la dirigencia política en el Teatro Mercedes Sosa y una vez terminado se dirigirá a la Casa Histórica para homenajear a los próceres de 1816 y, finalmente, encabezará el acto dirigido a la militancia en el Hipódromo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cómo será la ceremonia de asunción de Javier Milei 

Javier Milei asumirá la Presidencia este domingo en una ceremonia en el Congreso nacional. Ante la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta entrante, ...