Rentas renueva el diseño de su portada web para una mejor accesibilidad

La Dirección Provincial de Rentas informa a los usuarios que en su portal web www.rentasjujuy.gob.ar se realizaron ajustes y cambios para una mejor accesibilidad y gestión de los usuarios.

En el nuevo diseño se presentan las alternativas de acceso de una forma práctica y sencilla, para que la experiencia de navegación resulte más amigable al contribuyente, dada la importante cantidad de servicios, acciones e información contenidos en la página.

Por ello, se introdujeron modificaciones que apuestan a una mejora en su accesibilidad. El objetivo de esta renovación es readecuar y fortalecer el mecanismo de operación de todas las gestiones digitales con que cuenta el Organismo.

Entre las innovaciones, se destacan los accesos directos denominados “Consultar” y “Pagar”, que facilitan la experiencia del usuario al enlazar opciones de gestión e información por impuestos de modo puntual y preciso.

Rentas continúa trabajando para mejorar sus prestaciones digitales, con el objetivo de simplificar la gestión al usuario.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denuncian la desaparición del jefe de Registro Civil de Caspalá: Fue hace 11 días

Familiares de Sixto Balcarce llegaron a la plaza Belgrano, a denunciar la desaparición del hombre que no aparece desde el jueves ...