Reparan techo y desagües de la Escuela Superior de Música

El Ministerio de Infraestructura está realizando trabajos para la reposición de la placa de durlock que cayó en uno de los espacios del edificio de la Escuela Superior de Música, debido a filtraciones tras las intensas lluvias. Está previsto finalizar las reparaciones durante el fin de semana.

Un equipo técnico de la Dirección General de Arquitectura se encuentra en el edificio ubicado en calle Lavalle de la capital provincial, donde funciona una parte de la Escuela Superior de Música.

Están allí para dirigir y controlar las tareas a realizar para superar el daño ocasionado por el desborde de los desagües pluviales debido al volumen de agua caído; una filtración provocó un goteo hacia una de las placas de durlock del cielorraso, provocó su hinchazón y ocasionó que se flexibilizara su posición.

José Suarez, secretario de Infraestructura, explicó que “no es una intervención compleja; en su concreción lo que puede llevar tiempo es el secado de todas las intervenciones que vaya a efectuarse luego de los trabajos preliminares; sobre todo al colocar la nueva placa de durlock y saber que a la par, estamos en un intenso periodo de lluvias”.

“Ya estamos en el espacio trabajando, y si el clima lo permite, para el comienzo de clases este inconveniente estará solucionado”, enfatizó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suman más horas de contenidos educativos en la TV y la radio públicas

El programa Seguimos Educando, llevado adelante por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la ...