Reporte vial semanal: 115 conductores multados por estar alcoholizados

La Secretaría de Seguridad Vial informó los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la semana del 21 al 27 de agosto.

En los últimos siete días, 115 conductores fueron multados por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se mantuvo respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 fallecidos en incidentes viales, uno en Susques y el otro en Cuesta de Bárcena.

En total, labraron 799 actas de infracción vial, de las cuales 162 fueron por exceso de velocidad.

En materia de siniestralidad, hubo 59 hechos de tránsito de consideración y en dos de ellos lamentablemente hubo que lamentar 2 víctimas fatales.

Susques: Murió tras impactar de frente contra un camión estacionado. El siniestro fatal se registró en la noche del sábado sobre Ruta Nacional N°52. Un hombre de 26 años perdió la vida y otras dos personas debieron ser hospitalizadas de urgencia.

Bárcena: El incidente fatal sucedió durante la noche del sábado sobre Ruta Nacional N°9. Un camión impactó de frente contra una motocicleta, ocasionando la muerte de un joven y la hospitalización de su acompañante.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Represión en el Congreso: Liberaron a 17 detenidos, mientras 16 siguen detenidos

La jueza federal María Servini ordenó anoche la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas durante la represión policial e ...