Reporte vial semanal: Hubo dos víctimas fatales y 141 multas por alcoholemia en Jujuy

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en la última semana, fueron multados 141 conductores por alcoholismo y se reportaron dos víctimas fatales, una de ellas, era una beba de un año y medio en Los Alisos y el restante, un conductor de una camioneta en Susques.

Al respecto, las autoridades indicaron que el total de las actas labradas llegan a la suma de 977, de las cuales 40 fueron por velocidad, las mencionadas 141 por alcoholemia y 796 actas por otro tipo de infracción.

En ese marco, se solicita a la comunidad más conciencia al momento de manejar un vehículo. Los controles se realizan en forma habitual, todos los días y especialmente los fines de semana, teniendo en cuenta los eventos carnestolendos y el consumo desmedido de alcohol.

Ver también

Detuvieron al asesino del soldado de Abra Pampa: Ya había cruzado la frontera

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca, en un trabajo conjunto con sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.