Destacamos
cajas00

Reprogramaron la entrega de las unidades alimentarias en San Salvador de Jujuy

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano informó que debido a la emergencia climática que afectó a varias localidades se reprogramó la entrega de Unidades Alimentarias del programa «Comer en Casa» para hoy, lunes.

El operativo se llevará a cabo en los 11 centros de distribución de la ciudad, a partir de las 9.00 horas, con excepción de los Nido de Cuyaya y Campo Verde en donde comenzará a las 14.00 horas.

Los centros de distribución son: CPV de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales. CPV de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones. Mercado Municipal «12 de octubre», ubicado en 9 de julio y Gurruchaga. CPV de barrio Malvinas, ubicado en avenida Mejías esquina San Luis. SUM de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina Panamá. Nido de barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield y Santa Fe y Nido de barrio Campo Verde. En Alto Comedero en la Delegación Municipal, CPV «Santa Ana», Centro Cultural «Tupac Amaru» y CPV Madre Teresa de Calcuta.

x

Check Also

bolivia elecciones escuela normal 01

Unos 8 mil residentes bolivianos votarán en las Elecciones Generales en la provincia

Cuando falta menos de 24 horas para las Elecciones Generales en Bolivia, ya fueron notificados los 222 jurados electorales que administrarán ...