Resaltan el apoyo popular a la gestión Gallardo en La Quiaca

El intendente de La Quiaca Blas Gallardo luego de retirarse del Tribunal Electoral Permanente, habló del triunfo de su lista, «de los 6 concejales que trabajan en el Concejo Deliberante incorporamos 5, que también es un hecho histórico para nuestra ciudad”.

Señaló que “fue un trabajo participativo porque incorporamos a María Laime, referente de comunidades originarias, dado que es muy importante el trabajo que viene realizando, además de ser docente, luego está Sergio Martínez Gorena que también nos acompaña en segundo término y que pudo ingresar, es un empleo público que también es docente y viene a trabajar con nosotros en el sentido de que tiene mucha experiencia y Mirta Moscoso que también es docente jubilada con experiencia gremial”.

Además, agregó, “es importante que la gente siga confiando en las 3 elecciones que venimos realizando, con la última hemos sentido el respaldo del pueblo, y el acompañamiento a la gestión que es para nosotros transparentar lo que venimos haciendo, no solamente con el control del Consejo Deliberante, sino transparentar hacia el ciudadano que se acerca a tributar o a pagar sus impuestos qué cree y confía en que venimos transformando la ciudad”.

Luego remarcó, “con respecto al comercio del sector gastronómicos y hotelero que tenemos en la ciudad hemos decidido a nivel tributario municipal ayudar y acompañar a estos sectores, no vamos a dejar que cierren negocios o comercios gastronómicos ni hoteleros, vamos a ayudarlos porque es importante las actividades que realizan”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se demora la libertad condicional de Graciela López: «Me considero una retenida de Gerardo Morales»

Este miércoles se cumplen siete meses de demora en el otorgamiento de la libertad condicional a Graciela López. La semana pasada ...