Resignación en la marcha por Matías Puca: “La justicia está parada”

Familiares y amigos marcharon una vez más, para pedir justicia por la muerte del estudiante Matías Puca, al cumplir un año de su muerte, cuando fue atropellado por un auto en la avenida Fascio. La manifestación partió ayer desde la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, ubicada en calle Patricias Argentinas y se dirigió hasta la plaza Belgrano frente a Casa de Gobierno.

Cabe recordar que el joven estudiante de la Escuela Técnica de Maimará se encontraba el año pasado junto a sus compañeros de quinto año en la capital jujeña participando de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Entre los asistentes, estaba la madre Fabiola Zerpa, quien afirmó, “no me resigno a que no este más entre nosotros, desde hace un año, siento mucho dolor”.

Consultada por la causa judicial, dijo que “la causa está parada, me contaron, sólo sé qué por el actual estado, el expediente no avanza. Pido que basta de trabas, no quiero que pase más tiempo, sin que haya resolución”.

También señaló que el objetivo de la marcha es un “mensaje de pedido de justicia le llegue a quien corresponde, que no se olviden de Matías».

x

Check Also

Repudian la domiciliaria otorgada a la mujer que entregó a una niña para que la violara un cura

La justicia benefició con prisión domiciliaria a María Cielo Regazzoni, la mujer condenada a 10 años de prisión por haber entregado ...