Destacamos

Reunión del Consejo del Justicialismo: Convocaron al Congreso para definir elecciones internas

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió esta tarde en su sede y fue encabezado por el presidente, el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja. Entre los dirigentes locales, estuvieron, el titular del distrito Jujuy del PJ, el diputado Rubén Armando Rivarola, el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi y el ex gobernador de la provincia, Eduardo Alfredo Fellner.

Se resolvió convocar a un congreso nacional el 5 de marzo, para definir el cronograma electoral de renovación de autoridades partidarias y se determinó fortalecer la unidad alcanzada por el peronismo a través del Frente de Todos y respaldar la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al frente del ejecutivo nacional.

También se avanzó sobre la próxima renovación de las autoridades nacionales del Justicialismo, para la que hoy, aparecen como alternativa, la continuidad de Gioja y la anunciada aspiración del actual gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Milton Capitanich.

Finalmente, se acordó convocar al Congreso Nacional Justicialista para el jueves 5 de marzo, en el estadio de Ferro, para definir un cronograma de actividades que desemboque en la conformación de la conducción que continuará acompañando al gobierno del Frente de Todos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Certificado Único Habilitante para circular ya está vigente

El Certificado Único Habilitante a nivel nacional está vigente y se puede descargar de la página web www.argentina.gob.ar. A su vez, ...