Icono del sitio El Submarino Jujuy

Revelan que las amenazas a Morales se hicieron desde un celular en la cárcel

Revelan que las amenazas al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y a otras autoridades del ejecutivo provincial, fueron realizadas desde la cárcel, a través de un celular, que fue secuestrado y está siendo peritado.

La información fue suministrada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, quien habló de la causa judicial que se inició luego de las amenazas al mandatario y a funcionarios públicos.

Precisó que “las amenazas y rumores de atentado contra la vida del Gobernador” fueron proferidas desde la unidad carcelaria de la provincia, por lo que rápidamente se realizó la denuncia correspondiente y comenzaron las investigaciones que dieron como resultado el secuestro de algunos teléfonos celulares a los que se está sometiendo a “investigaciones de las llamadas y cruces telefónicos”.

“La idea es que se investiguen todas las raíces, las situaciones y los hechos producidos con amenazas. Se hizo la denuncia y estamos a la espera de que la justicia nos informe de los resultados”.

El ministro ratificó que aún “no se sabe de quién provienen las amenazas”, ya que la causa todavía se encuentra bajo secreto de sumario. Pero las fuerzas de seguridad “se pusieron a trabajar inmediatamente en la protección de la vida del Gobernador y los funcionarios que fueron amenazados”.

Salir de la versión móvil