Un sector de justicialismo que va a participar de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, inauguró una Casa Peronista en la localidad de Lozano y el diputado Rubén Rivarola afirmó que “El peronismo tiene que volver”, quien estuvo junto a los candidatos municipales del Frente Justicialista de la Comisión de Yala; Facundo Vargas Durán, Lorena Tapia, Manuel Machaca y Alejandro Costilla. También estuvo el Interventor del Partido Justicialista Celso Jaque.
Vargas Durán resaltó que “nuestro compromiso es estar al lado de la gente, escucharlos permanentemente como siempre lo hicimos, gestionar respuesta a sus necesidades y corregir todo aquello que se hizo mal, nuestra experiencia hará posible ese objetivo”.
Rivarola aseguró que “tenemos la obligación de volver para parar el ajuste y desocupación, la inflación, los tarifazos y los despidos y para que regrese la esperanza a la provincia y lo vamos a lograr junto al pueblo y a los trabajadores, vamos a luchar por más educación, más salud, más seguridad y más trabajo”.
Rivarola dijo “la gente solo pide trabajo y seguridad y sobre esas bases hay que trabajar arduamente, ya que no estamos mejor que antes, como dicen ellos, tenemos que recuperar rápidamente un nivel de vida digna sobre todo para los más humildes, los más necesitados, y para eso estamos nosotros, para defender a nuestra provincia”, concluyó.