Rivarola en modo oposición: Exige aclaraciones al gobierno sobre el uso electoral de las vacunas

Durante el fin de semana, a través de las redes sociales, denunciaron a la dirigencia del Frente Cambia Jujuy, por el uso político-electoral de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Jujuy.

Ante esta situación, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola señaló que “recibí numerosas denuncias del supuesto aprovechamiento de las campañas de vacunación que organiza el Gobierno provincial, para apoyar la campaña electoral de sus candidatos a diputados y concejales y solicitó al gobierno que salga a aclarar la situación».

«En un primer momento, preferí no reaccionar, pensando que muchas veces puede haber confusiones o mala intención en los envíos de información sobre el tema, pero ante la reiteración de esas denuncias, provenientes de muchos compañeros, especialmente del interior, no puedo menos que hacerme eco de las mismas y exigir una urgente explicación a los responsables de la campaña del Frente Cambia Jujuy y el propio gobierno provincial sobre lo que ocurre».

Rivarola destacó que «desde el Partido Justicialista de Jujuy siempre hemos acompañado todas las acciones de gobierno que consideramos correctas y útiles para los jujeños, pero en este caso, es mi obligación exigir una explicación. No sólo para los peronistas, sino todos los jujeños esperamos una desmentida o una aclaración suficiente a tantas denuncias recibidas. El hecho de cumplir con el deber de vacunar a jujeños y jujeñas, no debe aprovecharse para promocionar al gobierno provincial, ni a «los candidatos de Gerardo», ni al primer mandatario o a sus funcionarios. Se trata de un deber cívico y en una terrible emergencia sanitaria que se debe llevar adelante con total transparencia».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Izquierda Unidad cierra la campaña con Nicolás del Caño

Nicolás del Caño, junto con Alejandro Vilca, Natalia Morales, Gastón Remy, Julio Mamaní y otros referentes darán cierre a la campaña ...