Roban computadoras del estudio de la abogada de Milagro Sala

Un grupo de personas no identificadas ingresaron el lunes por la noche al estudio de Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala, del Movimiento de Profesionales por los Pueblos (MPP) y de ex funcionarios kirchneristas investigados por el memorándum con Irán.

Los violentos dejaron destrozos y solo se llevaron computadoras del segundo piso de la calle Tte. Gral. Perón de la Ciudad de Buenos Aires, pese a que también había allí otros objetos de valor.

Denunciaron que se trata de la primera vez que la sede del MPP sufre un hecho de estas características en los siete años que lleva en el lugar.

En el mismo edificio funcionan el MPP y los estudios jurídicos Gómez Alcorta & Aldazábal y Coradino & Lenta, además de las oficinas de la abogada Andrea Vlahusic.

En un comunicado, expresan su «profunda preocupación» por el hecho y señalan: «Nos resulta especialmente alarmante que los ingresantes dirigieran su atención principalmente a revisar y llevarse documentación, la cual, en gran medida, trata cuestiones vinculadas a los derechos humanos».

«No tenemos conocimiento de sucesos similares en establecimientos jurídicos», indican en el cierre del comunicado.

x

Check Also

MuMaLa afirma que hubo un femicidio cada 22 horas en lo que va de 2021

Un total de 23 femicidios directos y vinculados que dejaron 21 niños, niñas y adolescentes sin madre, fueron cometidos en los ...