Destacamos
robo carniceria san pedro

Roban en una carnicería 800 mil pesos y los celulares y la plata de los clientes

robo carniceria san pedroUn trío de ladrones armados se alzaron con un botín de alrededor de 800 mil pesos de una carnicería del barrio centro de San Pedro de Jujuy. También robaron dinero, celulares y elementos de valor de los clientes, el dueño y los empleados. Ocurrió en la tarde del sábado. 

Fuentes policiales revelaron que tres hombres entraron como si fueran clientes robaron a la carnicería ubicada en la esquina de Alberdi y Serapio Soria del barrio Centro. Se ubicaron en la fila, y en un momento uno de ellos, extrajo un arma y gritó que se trataba de un asalto.

Además de los clientes, estaban en el local el dueño y dos empleados. El ladrón exigió que todos se arrojaran al suelo.

El propietario se negó a entregar la recaudación del negocio, por lo que recibió un culatazo en la cabeza y fue atado por uno de los delincuentes, sus dos cómplices revisaban el local en busca del dinero.

Una vez que se apoderaron de la plata, es robaron a los clientes dinero y celulares, para luego darse a la fuga.

Fuentes policiales no descartan una entrega, ya que el dueño no había podido depositar la plata recaudada por el cierre de los bancos por el feriado largo.

x

Check Also

Implementan Plan Invernal de Seguridad de 120 días

La policía implemente el Plan Invernal de Seguridad, que consiste en desplegar operativos fijos y móviles en las diferentes localidades para ...