Destacamos
navarro

Roberto Navarro: «Hay gente dentro del poder Judicial que quiere ver presa a CFK»

navarroEl periodista y conductor de Economía Política, Roberto Navarro salió a referirse a reciente imputación de la ex mandataria Cristina Kirchner, y aseguró que parte del poder Judicial «quiere verla presa», al tiempo que analizó que la medida es «apresurada» y tiene «un claro tinte político» para «tapar» el escándalo del Panamá Papers en el que se ve envuelto el presidente Mauricio Macri.

«Antes que se presentara Fariña se hablaba de enlazarlo con Cristina Kirchner, no es casualidad que cuando aparecen sociedades en paraísos fantasmas de Macri se apresuren para imputar a la ex Presidenta», aseguró en diálogo con el canal de noticias C5N.

En relación a la causa por la que Cristina Kirchner deberá declarar el próximo miércoles y la posibilidad que tras ello resulte detenida, Navarro aseguró: «Lo del dólar futuro no cierra de ninguna manera, no podrían detenerla por ese tema, por eso aparecen con esto ahora».

Sobre la causa por la que el fiscal Marijuán decidió imputar a la ex Jefa de Estado este sábado, el director de El Destape analizó: «Todos saben que Fariña no tiene veracidad, le dio una nota a Lanata haciendo de cuenta que era una cámara oculta y después se supo que no lo era, que cambió de versión 3 veces. No es un testigo con suficiente credibilidad para imputar a una ex Presidenta de la Nación que se fue hace apenas 4 meses. No se puede imputar a una figura tan importante sin tener pruebas suficientes para hacerlo, deja mucho que desear».

«Esta imputación tiene un trasfondo político en un momento de debilidad de Macri, en un momento donde hay tarifazos, inflación, ajuste y desempleo», sentenció Navarro.

El Destape

x

Check Also

Salta: El gobernador Sáenz convocó a elecciones generales para el 4 de julio

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, convocó a elecciones generales en la provincia para el próximo 4 de julio. A través ...