Rodolfo Tecchi: «Se siente una ausencia total del Estado en la ciudad de San Pedro»

El candidato a gobernador por el Frente Jujuy Tiene Futuro, Rodolfo Tecchi, visitó la ciudad de San Pedro de Jujuy en donde realizó un recorrido junto al candidato a intendente de la perla del ramal, Alejandro Mora, donde registraron las innumerables carencias que tienen los vecinos de los barrios sampedreños.

“Uno camina los barrios y se pregunta dónde está la presencia del Estado municipal y provincial» dijo Tecchi y consideró que «hay barrios que están dejados a la buena de Dios”.

«Tenemos que empezar a arreglar las calles, solucionar los problemas con el agua, parece que no hay ningún funcionario que esté preocupado por los vecinos», aseguró.

Además, señaló que con Alejandro Mora «vamos a tener un gobierno ocupado, que atienda las demandas de la gente, y esa es la gran diferencia que tenemos con otras propuestas electorales».

«Los sampedreños están cansados de que se vuelven a presentar siempre los mismos, esos que ya estuvieron varias veces en el municipio y nunca resolvieron nada. Es el momento de darle una oportunidad a gente nueva como Alejandro Mora una persona de trabajo, que asume el compromiso con la comunidad para devolverle la esperanza de que puede existir el progreso real y concreto para esta importantísima zona productiva de nuestro Jujuy”.

«Queremos que nuestra Perla del Ramal vuelva a brillar y no siga opacada por los gobiernos pasados y actuales, estamos dispuestos a trabajar junto al Lic. Tecchi para concretar este anhelo”, dijo Mora.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Inician obras de bioingeniería con ‘vetiver’ en valle, quebrada y ramal

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), del Ministerio de Infraestructura inició experiencias pilotos en obras de bioingeniería a través de ...