sabbatella escrache

Sabbatella fue agredido en un aeropuerto y responsabilizó al gobierno

sabbatella escracheEl dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, rechazó el escrache que sufrió en el aeropuerto de Santiago del Estero y dijo que realizó «la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune».

Sabbatella responsabilizó al Gobierno: «Esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo».

Por otra parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, rechazó hoy el ‘escrache’ y afirmó que “la mejor forma de repudiar a un político que a uno no le gusta es no votarlo nunca más”.

“Nunca son buenos los escraches. Se puede ir a hablarles, pero no con agresiones o insultos. La mejor forma de repudiar a los políticos que a uno no le gustan es no votarlos nunca más”, dijo Garavano en declaraciones a radio Nacional.

Ayer en el pre embarque del aeropuerto de esa capital sufrió insultos y gritos a raíz de lo cual hizo una denuncia. Por su lado, el capitán de la aeronave dispuso que ninguna de las personas involucradas en el episodio suba al avión.

InfoNews

x

Check Also

El Senado debatirá el proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas

El Senado comenzará este martes a debatir en comisión el proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario de Grandes Fortunas, ...