Icono del sitio El Submarino Jujuy

Sadir inaugura hoy el 165° período de sesiones ordinarias en la Legislatura

La «Casa de Piedra» se viste de gala para recibir este viernes 27 de febrero, a partir de las 17 horas, la 165° Apertura de Sesiones Ordinarias. El acto institucional estará encabezado por el gobernador Carlos Sadir, quien cumplirá con el mandato constitucional de informar sobre el estado de la administración pública.

Ejes del discurso: Balance y proyección 2026

Ante el cuerpo de diputados y diputadas, autoridades de los tres poderes del Estado y representantes municipales, Sadir realizará un repaso detallado de las acciones ejecutadas durante el último año.

Sin embargo, la mayor expectativa está puesta en la hoja de ruta para este 2026. Se prevé que el mandatario profundice en:

Un acto de reafirmación democrática

Tras el discurso del Ejecutivo, quedará formalmente inaugurado el año legislativo. El evento representa no solo un trámite administrativo, sino un espacio de definición política donde se trazarán las prioridades que marcarán el debate parlamentario en la provincia durante los próximos meses.

Salir de la versión móvil