Los precandidatos por el Frente Renovador Jujuy lista 1 “Renovación”, Ignacio Sadir, a Senador Nacional, y Pedro Segura a Diputado Nacional, con el acompañamiento del vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, realizaron una gira por las yungas, ramal, quebrada y puna, donde expresaron sus propuestas, con vistas a las PASO, que se desarrollará este domingo.
Sadir afirmó que “son muchas las actividades productivas que podemos desarrollar en cada rincón de Jujuy, pero tiene que haber una fuerte decisión política de apoyarlas”, expresó Ignacio Sadir, y agregó que “tenemos que hacer un gran esfuerzo todos los jujeños, para generar una construcción distinta de provincia, que no pasa por la dádiva del Estado, sino por una actividad productiva activa”.
El precandidato explicó que en el mundo, el motor de la economía no es el Estado, sino que es la actividad productiva en cada región, “eso es lo que dejamos en estas últimas tres décadas y tenemos que retomarlo. Nuestro desafío es ir al Congreso de la Nación para dictar leyes que realmente le permita a los pequeños productores, pymes y emprendedores, llevar adelante una acción productiva positiva”.
“En Jujuy hay muchísimas posibilidades de crecimiento, de actividad productiva, que es lo que venimos pregonando, como así también lo viene diciendo Sergio Massa en el orden nacional, al exclamar que hay que potencializar a las pymes en el país. En ese sentido proponemos que a través del trabajo genuino de la gente, puedan desarrollarse y tener los frutos para sostener sus vidas, las de sus familias y tener una buena calidad de vida y economía”, argumentó Sadir.
“El 13 de agosto puede ser un momento histórico para la política jujeña, por eso los invito a sumarse a esta Renovación de la Política con este Frente Renovador”.