milagro voto balotaje

Sala destacó la participación de los que «siguen peleando por la democracia»

milagro voto balotajeLa legisladora provincial y diputada electa del Parlasur por el Frente Para la Victoria (FPV) Milagro Sala remarcó la importancia de la partícipación popular en el balotaje que determinará el futuro presidente de los argentinos. «Los argentinos han despertado y con su participación siguen peleando por la democracia», afirmó. 

“Es impresionante la cantidad de argentinos que se han organizado para votar a uno u otro. Fue emocionante la participación en la democracia que se instaló después de muchos años y se vio en estos últimos tiempos”, afirmó la dirigente del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuyo) tras emitir su voto en la Escuela Especial 1 Oscar Orías de San Salvador de Jujuy. 

La referente de la Oganización Barrial Tupac Amaru manifestó que “con las movilizaciones en las plazas hace unos días, vimos que los argentinos han despertado y siguen peleando por la democracia y la participación», y repasó: «Nunca antes se vio tanta participación de la gente de nuestro país».

Sobre las alternativas que se plantearon en esta segunda vuelta electoral, expresó: «Mucha gente va a elegir cuál es el país que queremos, algunos el país para unos pocos y otros, un país para todos”.

Sala destacó el trabajo realizado por el Fuyo en la campaña: «Trabajamos puerta a puerta, fuimos a visitar a los vecinos y valoramos que muchos de ellos nos abrieron la puerta”. Finalmente aseguró que junto a los militantes esperarán los resultados del comicio como siempre “en la sede de la Tupac y con mucha confianza”. 

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...