Salió el cronograma: El sábado empiezan a pagar los sueldos estatales de enero

Este sábado 5 se comenzarán a pagar los haberes de enero a los empleados públicos de la provincia.

En la primera jornada cobrarán los agentes de la Policía de la Provincia y de organismos autárquicos.

El cronograma continuará el lunes 7, cuando se depositen los sueldos de los trabajadores de Administración Central, Servicio Penitenciario y los ministerios de Salud y Desarrollo Humano.

El martes 8 será el turno del sector educativo, de todos los niveles.

Finalmente, el miércoles 9 cobrarán los empleados de los municipios, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas, además de los funcionarios.

Ver también

El Registro Civil realizará un nuevo operativo de documentación en la provincia

El Registro Civil de Jujuy pondrá en marcha una nueva serie de operativos territoriales esta semana, enfocados en descentralizar el servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.