Icono del sitio El Submarino Jujuy

Scioli celebró el triunfo y dio un discurso con tono de campaña

Cuando aún no se confirma si habrá o no balotaje, el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, se adjudicó la victoria en las elecciones presidenciales que se desarrollaron hoy, y convocó a indecisos e independientes a apoyarlo en su camino a la presidencia. 

Desde el Luna Park, Scioli agradeció por la victoria: «Nuestro querido pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo, esta nueva demostración de confianza, convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral».

Señaló luego que «existen dos visiones muy diferentes del futuro de la Argentina», y aseguró: «Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media. Solo a partir de su bienestar podremos tener una sociedad más integrada, segura y en paz. Los cambios tienen que ser cambios para adelante y no para atrás. Siempre incluyendo a los más necesitados».

Aseguró que «los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento», y prometió que será «un presidente que represente a todos, no sólo a unos pocos, que garantice el trabajo argentino y la industria nacional para que nunca más vuelvan a cerrarse las persianas de las fabricas».

«Voy a defender nuestra independencia económica ante los fondos buitre para que la deuda no asfixie nuestro crecimiento», dijo luego, que defenderá la «justicia y derechos humanos» y el «federalismo productivo» y profundizará las políticas sobre «trenes, rutas, Aerolíneas Argentinas y los créditos hipotecarios». as 21”.

“Los seis jefes de campaña nos comprometimos a ser prudentes. Esa prudencia es todavía mayor porque todavía hay gente votando”, explicó Pérez en referencia a un encuentro que hubo entre los delegados ante la justicia electoral.

Salir de la versión móvil