Destacamos

Se agita la interna en Juntos por el Cambio: Morales le exige una retractación a Macri

Luego de las elecciones de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales ayer se fue a Salta y le exigió una retractación al expresidente Mauricio Macri por haber dicho que las provincias en las que se votó el último domingo están «manejadas por sistemas feudales».

Morales dijo que «Jujuy no es feudal», luego le solicitó que reflexione, «cuando se dé cuenta de lo que dijo, seguramente se retractará; caso contrario, será un agravio».

Cabe recordar que este lunes pasado Macri participó de una reunión de dirigentes del PRO en el barrio porteño de Palermo, y afirmó que las elecciones celebradas el domingo en Jujuy, La Rioja y Misiones «no son representativas», por tratarse de jurisdicciones que -según indicó- «están manejadas hace muchos años por sistemas feudales».

Morales afirmó que en Jujuy precisamente se impulsó la reforma de la Constitución provincial, con el propósito de «evitar el feudalismo», como así también «limitar mandatos, terminar con los fueros y ganar en institucionalidad».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Primer aniversario del «Jujeñazo» contra la reforma constitucional

Este jueves, se cumple el primer aniversario de la sanción de la reforma parcial de la constitución provincial y de la ...