lobo entrena estadio

Se avecina la versión 2015 de Gimnasia

lobo entrena estadioEl entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sebastián Méndez realizó un ensayó de fútbol formal, en el estadio 23 de agosto y se va vislumbrando la versión 2015 del lobo, que realizará su primer partido amistoso, ante Juventud Antoniana, el viernes en Salta. A las 20.30 hora, juegan los suplentes y a las 22.30 horas, los titulares.

El martes fue el día elegido, para que los jugadores del plantel se dividan, entre titulares y suplentes, jueguen por un poco más de 40 minutos y el partido fue pobre, casi sin ocasiones de gol. Terminó 0 a 0. No participaron del entrenamiento formal de fútbol, los defensores, Sebastián Sánchez y Leonardo Martín Ferreyra y el mediocampista, Raúl Poclaba, por molestias musculares.

Méndez paro un 4-3-3, con evidentes signos, que la meta es el arco del rival. Los titulares, formaron de la siguiente manera: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Marcos Pérez y Patricio Rodríguez; Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz.

El equipo alternativo, estuvo integrado por: Lucas Petrich; Mauricio Padilla, Marcelo Berza, Walter Encinas y Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Leandro Bernis e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Federico Haberkorn y Gabriel Martinena.

Faltan refuerzos, es el rumor en Gimnasia, se habla de un arquero y un defensor central, que se podrían concretar, en las próximas horas. La dirigencia tiene que definir las idas de Sebastián Sánchez a Atlético Rafaela y de Gabriel Martinena a Talleres de Córdoba, donde ya llegó su amigo Sebastián Ereros.

Por último, la policía de Salta informó que podrá ingresar público visitante, en el partido amistoso ante Juventud Antoniana, en el estadio “Padre Martearena”, por lo tanto, en las próximas horas se dará a conocer los precios de las localidades. 

x

Check Also

Los Cóndores salieron de perdedores: Jujuy Básquet ganó en Colonia Caroya

Jujuy Básquet cerró la gira de visitante con una alegría. En la noche de este sábado se impuso ante Bochas Sports ...