Se cierra el círculo sobre Macri: Peritarán sus teléfonos por la persecución a Indalo

La jueza federal María Servini ordenó un entrecruzamiento de llamados entre el ex presidente Mauricio Macri, los ex titulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli y otros imputados en la causa que investiga si hubo maniobras ilegales contra el grupo Indalo durante su gobierno.

«Las diligencias aquí ordenadas permitirán contribuir al avance de la investigación, en aras de descubrir la verdad», sostuvo la magistrada en la resolución a la que accedió Télam.

La jueza a cargo de la investigación iniciada por una denuncia del empresario Fabián De Sousa agregó además la necesidad de «recalcar» que, en lo que va de la pesquisa, «todas las reuniones, como así también las comunicaciones» denunciadas entre imputados «fueron ratificadas a lo largo del expediente por diferentes personas».

Servini ordenó que en primer lugar se requiera los números telefónicos registrados a nombre de Macri, José María Torello, Nicolás Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Quintana, Javier Iguacel, Alberto Abad, Leandro Cuccioli, Martín Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Rosner entre enero de 2016 y agosto de 2019.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Programa de Incremento Exportador se reabrirá a partir de mañana

Este lunes, se realizará la reapertura del Programa de Incremento Exportador (PIE) que establece un tipo de cambio diferencial destinado al ...