Se cierra el proceso de adhesión on line a los sorteos del programa local de viviendas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), recordó que este domingo, a las 00 horas, cierra el proceso de adhesión on line a través de http://www.ivuj.gob.ar/index.php/ppv, para los postulantes inscriptos que deseen participar de los sorteos públicos anunciados en el marco del Programa Provincial de Viviendas.

Luego del cierre de adhesión, a partir del día 8 y hasta el 10 de mayo, a través de la web http://www.ivuj.gob.ar/index.php, el organismo publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad para Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), los postulantes deberán estar atentos, ya que este periodo es para realizar reconsideraciones a ese primer listado.

Desde el sitio web se podrá acceder a la nómina de postulantes, consultar, descargar y realizar observaciones a través del Formulario Web, o de manera personal en los mismos puntos de asistencia municipal que se implementaron para la adhesión. También, podrán acercarse al departamento Adjudicaciones del Ivuj, en los días del 8 al 10 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas, en Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, para el trámite de reconsideración.

En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación: tarjeta de inscripción y/o comprobante de inscripción; documento Nacional de Identidad original; y comprobante de adhesión.

Finalmente, y de nuevo mediante la web del Ivuj, el lunes 13 de mayo se hará público, el último listado de quienes ingresan al sorteo de Gran Jujuy.

Publicación de otras localidades

Las localidades de Palma Sola, San Pedro-La Esperanza, Puesto del Marqués, Abra Pampa, La Quiaca y Libertador General San Martín deberán aguardar la comunicación de las fechas de divulgación de las nóminas, las cuales se harán públicas a través del sitio web del IVUJ, en la sección del Programa Provincial de Viviendas.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Miles de vecinos capitalinos se encuentran sin agua: Denuncian un atentado en el acueducto

Agua Potable de Jujuy denunció que miles de vecinos en los barrios capitalinos de Los Perales, Bajo La Viña, Campo Verde ...