Destacamos

Se cierra una nueva edición de la Copa Jujuy con fútbol femenino y masculino

Este domingo es el cierre de la edición 2021 de la Copa Jujuy, con las finales de fútbol femenino y masculino. Se disputarán en el estadio 23 de agosto

Primero juegan las mujeres, Sportivo Rivadavia de El Carmen y Sportivo Palermo de la capital. El encuentro será dirigido por Héctor Ledezma y tendrá las asistencias de Ezequiel Campbell y Daniel Rolón, todos de la Liga del Ramal. Se juega a las 17 horas.

El equipo capitalino eliminó al anterior campeón Talleres de Perico y además cuenta con la experiencia del director técnico, Claudio de Los Ríos que ya jugó y ganó la Copa Jujuy. En esta jornada, podría convertirse en el primer entrenador en ganarla dos veces, ya que recordemos la primera edición, dirigió a Atlético Cuyaya, primer ganador en fútbol femenino.

La hinchada de Rivadavia se ubicará en el sector de la tribuna sur mientras que los simpatizantes de Palermo en la tribuna popular norte. Al ingresar, el público debe llevar el carnet que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid, ya sea físico o digital, de lo contrario no podrá ingresar al estadio.

Las formaciones

Rivadavia: Quiroga; Nina, Baigorria, Samman, D. Vargas, Vega, Tolaba, Flores, Nieto, S. Vargas, Mamani. DT: Jorge Bordón.

Sportivo Palermo: Florencia Espinoza, Aldana Suárez, Aldana Nieve, María Orellana, Carolina Gutiérrez, Elizabeth Machaca, Leila Garnica de Pascual, Micaela Aldana, Paola Farfán, Carolina Basoalto y Andrea Soto. DT: Claudio de Los Ríos.

Posteriormente, a las 19.00 horas, Gimnasia y Esgrima y Sportivo Alberdi buscarán ser campeones de la Copa Jujuy en fútbol masculino por primera vez en su historia. Las acciones serán controladas por Matías Sepúlveda y contará con las asistencias de Daniel Rolón y Ezequiel Campbell, los tres de la Liga del Ramal.

Los seguidores del Tigre de Libertador se ubicarán en la tribuna preferencial mientras que los del Lobo jujeño en la platea.

Las formaciones

Gimnasia de Jujuy: Agustín Cari; Facundo Gallardo, Leandro Barro, Joaquín Barro, Ezequiel Narvaez; Francisco Maidana, Lucas Chiozza, Martín Marcial, Luís Díaz; Gabriel Méndez y Santiago Mansilla. DT: Sandro López.

Alberdi: Paz; Herrera, Sanabria y C. Ojeda; G. Ojeda, Carabajal, Carrizo, F. Espinoza, Rodríguez y Vaca; M. Espinoza. DT: Gustavo Cerpa

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...