Destacamos

Se conoció el Calendario Escolar 2021 en la provincia: Será presencial

El Ministerio de Educación informó el calendario oficial para el inicio del ciclo lectivo 2021 y aclaró que el regreso a clases, sera presencial, aunque puede depender de la situación sanitaria y epidemiológica en la provincia.

El próximo 17 de febrero del 2021 comienza el ciclo para el nivel inicial y primario, mientras que el 22 del mismo mes retornarán los jóvenes del nivel secundario, polimodal y educación técnico profesional. Y el 5 de abril iniciarán las clases en el nivel superior.

Las fechas del Ciclo Lectivo 2021 quedaron estipuladas en la resolución 2473 por el Ministerio de Educación de la Provincia. Asimismo, quedó estipulado que el receso invernal será del 19 al 30 de julio del 2021.

En cuanto a la finalización del ciclo lectivo para el nivel inicial, primario y secundario, tienen fecha para el 10 de diciembre del 2021 con 206 días laborables. El 3 de diciembre del 2021 lo hará el nivel superior con 204 días laborales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los comercios pueden adherirse al acuerdo escolar 2021

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, convocó a empresarios y comerciantes de toda la provincia, a participar ...