Se convocaron en la plaza Belgrano para despedir a Mauricio Macri

Un grupo de personas, especialmente de mujeres, se autoconvocaron en la plaza Belgrano, frente a la casa de gobierno, para despedir a Mauricio Macri que termina su gestión al frente del Poder Ejecutivo Nacional, el próximo 10 de diciembre.

Eran alrededor de unas 50 personas que portaban banderas argentinas y unas pocas, un pañuelo amarillo en el cuello, adhirieron a la convocatoria que realizó el presidente saliente en plaza de mayo. Agradecieron los cuatro años que Juntos por el Cambio gobernó al país.

Ver también

Lanzaron la campaña «Cuidemos Jujuy» contra los microbasurales

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia lanzó oficialmente el Plan Provincial de Fiscalización y Monitoreo Ambiental "Cuidemos Jujuy"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.