Destacamos
Jujuy le han puesto de nombre

Se darán a conocer a los ganadores del certamen literario “Jujuy le han puesto de nombre”

Jujuy le han puesto de nombreLa Secretaría de Cultura de la provincia informó que los resultados de los Certámenes literarios de la provincia y sus regiones 2013: “Jujuy le han puesto de nombre” se anunciarán en una conferencia de prensa este viernes, a las 10:30 horas, en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”.

 La convocatoria fue realizada con el objetivo de estimular la producción literaria de las cuatro regiones de Jujuy y apoyar el trabajo de las editoriales, en donde los destinatarios (escritores y editores de la provincia) participaron de las distintas categorías de concurso como ser el Concurso Provincial de Cuento “Héctor Tizón”; el Concurso Provincial de Poesía “Néstor Groppa”; Concurso de Dramaturgia “Juan Carlos Estopiñán”; el Concurso de Literatura Infantil y Juvenil “José Murillo” y el Concurso de Proyecto Editorial.

 Los premios consisten en dinero en efectivo y la publicación de un libro, además tienen carácter regional y/o provincial. Asimismo, es necesario destacar que se publicará una antología con las obras premiadas y los libros editados serán presentados y distribuidos en las “Ferias del Libro” de la provincia y del país.

 Cabe recordar que el programa “Jujuy le han puesto de nombre” se organizó en el marco de las politicas culturales implementadas desde la Secretaría de Cultura, contenidas en los ejes de democratización y regionalización de los bienes y servicios culturales para la comunidad jujeña.

x

Check Also

Taller gratuito online, «producción audiovisual y dispositivos móviles»

Últimos días para inscribirse en el taller gratuito de “Producción Audiovisual, dispositivos móviles y trabajo colaborativo”. El mismo, como su nombre ...