Destacamos
unju rectorado

Se definieron las nuevas autoridades de las cuatro facultades de la UNJu

unju-rectoradoLas cuatro facultades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) integraron sus consejos académicos con la elección de decanos y vicedecanos que comandarán las unidades académicas hasta 2018. El resultado perfila la próxima elección de consejeros superiores y la de rectorado, que se realizará el 6 de mayo.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ganaron los actuales decano y vice, Ricardo Enrique Slavutsky y Benito Carlos Aramayo.

 En Ingeniería ganó la lista Nueva Facultad, que postuló a Gustavo Alberto Lores, que hasta ahora se desempañaba como secretario académico, y Sandra Adriana Giunta.

 En la Facultad de Ciencias Agrarias, tras tres votaciones que terminaron en empate, ganó por sorteo la lista Azul, de Mario César Bonillo y Jorge Horacio Schimpf, actuales autoridades.

 Finalmente, en la Facultad de Ciencias Económicas, la única donde se presentaton tres propuestas, ganó la de María Rosa Grisolía y Jorge Soria. 

 Con los decanos y vicedecanos designados, resta elegir a los consejeros superiores, quienes en Asamblea Universitaria conformarán el cuerpo de electores que llevarán a uno de los dos candidatos: el ex Decano de la FCE, Oscar Fernández, o al ministro de Educación Rodolfo Tecchi, actualmente de licencia, como el nuevo rector de la UNJu, en las elecciones que se realizarán el 6 de mayo.


 

x

Check Also

Presencialidad plena en las escuelas de Jujuy

La ministra de Educación, Isolda Calsina, anunció que desde este miércoles Jujuy volverá a la presencialidad plena en los niveles inicial, ...