Se dio a conocer la lista de jardines de infantes habilitados en la capital

La Municipalidad publicó la lista de jardines de infantes habilitados y con trámites iniciados. Los que no se regularicen la semana que viene serán clausurados.

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, informó que un número de los mismos iniciaron los trámites de regularización, aunque aún hay muchas instituciones fuera de regla.

De esta forma, indicó: “ya contamos con alrededor nueve jardines habilitados y hay un número similar de instituciones en trámites, que a su vez se puede continuar realizando los trámites la semana que viene o los próximos días. Hoy viernes estamos haciendo público el listado de aquellos jardines habilitados y los que se encuentran en trámite para que los padres puedan tener conocimiento, y a partir de la semana que viene los jardines maternales o jardines de infantes que no estén habilitados o no se encuentren realizando el trámite, pasarán directamente a ser clausurados”.

Los jardines habilitados son: Mis primeros trazos I; Colegio Informático Blaise Pascal; Colegio del Salvador; Jardín Maternal Estrellitas; El reino del revés; Guillito Pepe; Colegio Nuestra Señora del Huerto; Mundo Mágico; Jardín de infantes Juan XXIII.

Mientras que los jardines que están en trámite en la dirección de Habilitaciones son: Frutillita; La Vaca Lola; Cristo Rey; EMDEI; Complejo Educativo José Hernández; Martín Pescador; Sapo Pepe; Cooperativa Jardín Maternal Tic-Tac Ltda.; Jardín maternal «Huellitas»; Colegio Cristiano Evangélico Che-Il; Rincón Azul.

Recalcó que es un tema muy serio ya que se trata de la vida y seguridad de menores de edad, por ello recordó que «el trámite de habilitación se debe realizar en la dirección de Habilitaciones sito en avenida Hipólito Yrigoyen 1312, de 8 a 13, con los requisitos correspondientes”.

Para informarse de los requisitos o sacar turno en la dirección de Habilitaciones pueden acceder a: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/habilitacion-comercial/

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados: En Jujuy aún no se controla el cumplimiento 

En el curso de esta semana, el área de Control Comercial del gobierno de Jujuy está pidiendo a los supermercados de ...