En las últimas horas de ayer, el Ministerio Público de la Acusación informó que la mujer acusada de dar muerte a Nicolás Canavire de una puñalada, en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito, se entregó a las autoridades.
En la tarde del jueves, una mujer identificada como Karen Taboada se presentó espontáneamente en la sede de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de Jujuy y quedó detenida.
La investigación está a cargo de Diego Cussel, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos graves contra las personas y Homicidios.
En los próximos días conocerá causa de imputación, designará abogado defensor y podrá realizar su declaración defensiva. La causa por este crimen esta caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”.
Resultados de la autopsia
Tras el deceso de la víctima, el Fiscal Especializado ordenó que se realice este jueves la autopsia al cuerpo del joven.
De acuerdo a los resultados preliminares de la práctica forense, la causa del deceso fue “shock hemorrágico por herida de arma blanca en el pectoral superior del lado izquierdo”.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
