juzgado federal san martin

Se escapó de la custodia de la Federal dentro del edificio del juzgado

juzgado federal san martinEl hombre está imputado por tenencia de estupefacientes. Estaba dentro del edificio del Tribunal Oral Federal de la calle San Martín, custodiado por agentes de la Policía Federal. Pero se fue igual. Montaron un operativo cerrojo en rutas provinciales y nacionales, todavía sin éxito. 

La fuga ocurrió el viernes. Marcos Areco, de 27 años, estaba detenido en la Dirección de Narcotráfico de la Policía Provincial y fue trasladado al Juzgado Federal de la calle San Martín, en pleno centro de la capital, para cumplir con trámites de identificación.

Fuentes oficiales admiten que el detenido se escapó de sus custodios federales, ganó la calle y se fue en una camioneta Ford F100.

De inmediato se montó un operativo cerrojo en rutas provinciales y naciones en todo Jujuy, pero aún con resultado negativos.

 En tanto, la justicia federal investiga si los policías que se encontraban de guardia en el momento de la fuga de Areco habrían facilitado la fuga del narcotraficante. 


 

x

Check Also

Se incrementaron las multas en la justicia contravencional

Luego del aumento de los combustibles en el país, los jueces contravencionales 1 y 2 de Jujuy acordaron fijar como valor ...