Se estrena un thriller argentino en el Espacio Incaa

El Espacio Incaa estrenará “El Lobo”, un thriller del cine negro policial argentino, junto a otros films del cine nacional, hasta el hasta el próximo sábado.

Para el jueves, la cartelera propone a las 18.30 horas “El Tio” drama dirigida por Eugenia Sueiro. El protagonista que tiene una vida apacible y rutinaria, frente a la muerte de su hermano, debe ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje.

 

Luego a las 20.30 se verá el estreno de “El Lobo”, trhiller protagonizado por Luciano Cáceres, Daniel Fanego, Alberto Ajaka y César Bordón. La crítica especializada dijo que trata de una historia sombría, dónde la corrupción policial y el individualismo están siempre presentes, y con momentos cruciales que hacen que la venganza sea fruto de las emociones. Es un thriller policial que explora y describe de la mejor forma la parte oscura del hombre, la cual la sociedad fracasa en su corrección.

Para este viernes, a partir de las 18,30 la función inicia con “El Lobo”, último film policial nacional A las 20,30 horas presenta nuevamente el documental “Esto no es un golpe” de Sergio Wolf, que hace recorrer nuestra historia entre los años 1983 al 1987.

Este sábado, se verá a las 18.30 “Down para Arriba” dirigida por Gustavo Garzón, con la Compañía Teatral Sin Drama de Down, Juan Laso, Belén Cervantes López y María Fux. Es un documental que presenta a un profesor de teatro, Juan Laso y sus alumnos, de 25 a 50 años de edad con Síndrome de Dow, forman el grupo “Sin drama de Down”. El grupo se apresta a filmar su segunda película que transcurrirá en la granja donde habita Juan. Los jóvenes irán hasta allí a relacionarse con la naturaleza, y la trama irá escribiéndose a partir de lo que cada actor vaya proponiendo genuinamente.

Finaliza la función del espacio cinéfilo a las 20,30 horas con la proyección del estreno de la semana “El Lobo”.

x

Check Also

Comienza la 2° edición de la Semana Nacional del Tango

Empieza la 2° edición de la Semana Nacional del Tango en los Centros Culturales de la Municipalidad de San Salvador de ...