Se estrenará la obra “Rojo y sus matices”, en el centro cultural “Éxodo jujeño”

Sigue el ciclo «Teatro de vacaciones» en el centro cultural Éxodo Jujeño y este sábado, desde las 21:00 horas, se estrena la obra de danza contemporánea “Rojo y sus matices”.

En la performance se abordarán temas sensibles como la fertilidad y el nacimiento. “El movimiento se trabaja desde una imagen, una construcción de temas sociales, y obviamente cada bailarina interpretará eso desde su vivencia, desde sus emociones”, dijo la directora de la obra, Carla Quiroga.

Las intérpretes de esta propuesta artística serán siete bailarinas de diferentes edades: Paula Politi. Giuliana Torrejón, Agustina Rivera, Sofía López, Agustina Chañi, Graciela Portal, y Lihue Arce.

Las entradas salen 300 pesos para que puedan asistir la mayor cantidad de personas y puedan disfrutar de esta obra teatral. Quienes deseen adquirir entradas anticipadas pueden comunicarse al celular 3813350080, o bien el día del estreno en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, sito en Av. presidente Perón esquina Bahía Blanca.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Están abiertas las inscripciones para participar del 5to Salón Provincial de Artes Visuales

A partir de este martes, se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 5to Salón Provincial de Artes Visuales y este ...