Se inaugura la sede provincial del Frente de Todos-Jujuy

Este viernes, a partir de las 19 horas, un grupo de dirigentes de distintos sectores del Pj vernáculo, enfrentado con la conducción partidaria, junto a organizaciones sociales, políticas y gremiales convocan a la opinión pública a participar de la inauguraron de la sede del Frente de Todos, que está ubicada en la calle Balcarce 172, en pleno centro de la ciudad capita.

La invitación fue cursada en la jornada pasada, durante una conferencia de prensa que protagonizaron los diputados provinciales peronistas, Alejandra Cejas y Emanuel Palmieri, los dirigentes Néstor Martiarena de la Tupac Amaru; Fernando Acosta de la CTA y del grupo F-21; Diego Martín Palmieri de Bases Nacionales Peronistas; Gonzalo Maurín del Frente Patria Grande; Verónica Sinche de la Kirchner Nacional; Luli Quispe de Putos Peronistas; Sandra Cruz de Partido Miles; Héctor Hugo Huespe y Rolando Moreno del sindicato de vendedores ambulantes, entre otros.

Con la idea de avanzar de cara a una propuesta electoral para las elecciones legislativas del presente año, la dirigencia peronista y del campo nacional y popular, abre la sede.

Con la idea de trabajar para lograr la unidad de todos los que quieren recuperar la provincia, desde el Frente de Todos-Jujuy, anunciaron que las puertas de la sede están abiertas a todos los sectores político, social y sindical.

En la rueda de prensa, salió a cruzar a las autoridades del PJ, “que hace 40 años son los mismos, caras arrugadas, pelados, gordos, canosos, las mismas caras, pero más viejas y más mañosos, con el único objetivo de hacer negocios con Gerardo Morales”.

“Esta es una verdadera opción peronista y opositora. ¿Quién puede negar que hoy el PJ está conducido por el cambista Gerardo Morales? La idea es buscar la más amplia unidad dentro del campo popular para las próximas elecciones”, dijo Emanuel Palmieri, uno de los miembros.

“El Frente de Todos es mucho más que el PJ. El peronismo se merece unas elecciones internas”, insistió la diputada Alejandra Cejas.

En esa línea, añadió que “si el peronismo quiere reconciliarse con el pueblo de Jujuy tiene que dejar de hacer negocios con Gerardo Morales”.

La organización de “Putos peronistas”, liderado por Luli Quispe, también integra el Frente y dio las gracias “porque por primera vez en la provincia, un espacio político les abra las puertas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Exigen la desafiliación partidaria de Rivarola por violencia de género

Las militantes peronistas Marcela Durrieu, Virginia Franganillo y Juliana Marino denunciaron al presidente y actual diputado del Partido Justicialista, Rubén Rivarola ...