Destacamos

Se inaugura un Centro Comunitario educativo, artístico y deportivo en Alto Comedero

Este jueves, se inaugura un nuevo centro comunitario del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), espacio que tiene como objetivo brindar talleres de apoyo escolar, talleres deportivos y artísticos. Será a las 16.00 horas y está ubicada en el populoso barrio Alto Comedero en calle Pampa Blanca y Marina Vilte del sector B1.

El objetivo, según FOL, “queremos seguir en el barrio para poder saldar y hacerle frente en conjunto con los vecinos al hambre, la pobreza, la desocupación y a todos los problemas que sufren los vecinos en ese sector por culpa de esta gobierno nacional y provincial. Hoy miles de personas producto de la cantidad de despidos que se producen a diario, buscan respuestas en las organizaciones sociales. Por eso en este espacio ya está funcionando un merendero comunitario el cual asisten niños, adultos mayores, embarazadas y personas con capacidades diferentes. También tiene como proyección que funcione una escuela de oficio, para la capacitación de diferentes personas que hoy se encuentran con pocas posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, ya que todos los días se cierran comercios en Jujuy”.

“Otra proyección en la cual vienen trabajando desde el FOL y se va a implementar en este espacio es la creación de productivos de trabajo, donde participaran los vecinos, justamente para poder hacer frente a la crisis económica, política y social que está atravesando en el país por culpa de las políticas públicas de “Juntos por el Cambio””.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Pagan a las autoridades de mesa y delegados escolares de las elecciones provinciales

Las autoridades de mesa y delegados escolares que se desempeñaron en las elecciones provinciales del 9 de junio, cobrarán el pago ...