Destacamos

Se inauguraron obras de pavimentación en el Ramal por más de 51 millones de pesos

En la jornada pasada, se inauguraron obras de pavimentación de distintas calles de las localidades de La Esperanza, Arrayanal, El Piquete y La Mendieta. Los trabajos realizados fueron con financiamiento de la empresa mixta estatal Jujuy Energía y Minería (Jemse) por un monto global superior a los 51,6 millones de pesos. También hubo aportes municipales.

La inauguración fue encabezada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales estuvo acompañado por la titular de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; los secretarios de Gobierno, Carlos Amaya; y de Justicia, Javier Gronda; los jefes comunales de El Piquete, Ariel Ortiz; de Arrayanal, Ernesto Vargas; de La Esperanza, Ramón Carrizo; y de La Mendieta, Ricardo Farfán; entre otros.

En La Esperanza, procedió a inaugurar la pavimentación de las calles Walterio Leach y Martín Molina, con una inversión de $13.000.000. “Es un gusto inaugurar estas obras que mejoran la calidad de vida de los jujeños”, sostuvo Morales.

En El Piquete, Morales dejó inaugurada la pavimentación de las calles Jujuy y Formosa, con una inversión de $14.500.000. Además, anticipó obras sobre avenida Chaco que se suman a las refacciones de la Escuela Nº338, el jardín maternal anexo y el establecimiento de la Agrotécnica Nº2.

En Arrayanal inauguró el pavimento de la calle Córdoba, con una obra que demandó una inversión de $11.655.413. También anunció que están en proceso gestiones para que los vecinos cuenten con un natatorio público, al igual que los trámites necesarios para regularizar la entrega y propiedad de lotes a trabajadores.

En La Mendieta el gobernador inauguró el pavimento de calles del barrio Las Aves, con una inversión de $12.536.280. En este lugar, también lanzó el programa “Escuelas de Verano”, concebido para promover la revinculación de niños, niñas y adolescentes durante el receso estival

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Tren Solar rodó por primera vez en la Quebrada

El primer tren solar del mundo fabricado en China, realizó su primer viaje desde las estaciones en Volcán, Purmamarca, Tumbaya y ...