registro monterrico

Se inauguró la nueva sede del Registro Civil en Monterrico

registro monterricoSe inauguró la nueva sede del Registro Civil, en la ciudad de Monterrico, para una mejor atención de la población de la zona. Participaron del acto inaugural el Secretario de Gobierno, Luciano Rivas, el Director del Registro Civil de la Provincia, Julio Daniel Ferreyra y el intendente, Juan Carlos Ibarra. La dependencia está ubicada sobre calle Belgrano al 600.

Rivas dijo que el nuevo Registro Civil dispone de mayor comodidad para la gente que concurre a gestionar su documentación, y también del personal que las atiende en un ámbito distinto hasta al que ahora tenía, además cuenta con la tecnología necesaria para la elaboración de esos documentos.

Adelantó que se está trabajando también en el interior provincial, reparando y refaccionando distintas sedes, por ejemplo con el municipio de Libertador General San Martín “hemos firmado el convenio con el Intendente para refaccionar el registro civil” de esa ciudad, dijo.

En cuanto a lo ocurrido en el Norte provincial, Luciano Rivas aseguró que “en cuanto se restablezca las vías de comunicación terrestre, “el móvil de Documentación Rápida se trasladará hacia las zonas afectadas para confeccionar la nueva documentación para la gente que ha perdido todo y también sus documentos”.

x

Check Also

Gendarmería incauta dos millones de pesos

Personal del Escuadrón 53 “Jujuy” que se encontraba realizando control vehicular sobre ruta nacional 34, altura localidad de Pampa Blanca procedió ...