El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, inauguró la Feria Libertador, obra ejecutada de manera conjunta entre el Estado provincial y el municipio de Libertador General San Martín.
Es un espacio estratégico para el comercio mayorista y minorista local, con claro impacto en el desarrollo económico de la región.
El complejo ferial cuenta con diversas áreas operativas y administrativas, depósito y estación de transferencia de cargas.
En este marco, Sadir anticipó que el predio “seguirá creciendo” de la mano de un Estado provincial que “hace las cosas con seriedad y planificación”. “Los resultados están a la vista, en este Jujuy que crece a pesar de la crisis instalada en todo el país”, enfatizó.
Continuó indicando, que “el equilibrio presupuestario, el superávit fiscal, los números ordenados, las rendiciones de cuentas al día y transparencia en la administración, nos permiten pensar en obras y concretarlas”.
Asimismo, recalcó que la construcción del predio ferial demandó una “inversión enorme, que no se queda en esto” y aseguró que habrá “más iluminación, más pavimento, y cordón cuneta”.
Por otra parte, Sadir les aseguró a los vecinos de Libertador que “el gobierno seguirá acompañando todos los proyectos que son necesarios para la comunidad”.